CÁRITAS DEL PERU REALIZA VISITAS A LAS SEDES DE ABANCAY Y CUSCO

Cáritas del Perú, realizó una visita de inspección al proyecto “Mejora de la nutrición infantil en poblaciones afectadas por lluvias en Abancay y Sicuani”.

La visita a las comunidades de Llocllora y Ocobamba de la provincia de Canchis se realizó del 11 al 14 de mayo para conocer el proceso de cambio que tuvo la comunidad gracias al proyecto. También se tomaron algunos interesantes acuerdos como: la ampliación del proyecto hasta el mes de junio del 2012 y la realización de una pasantía a la provincia de Abancay.

Este viaje de pasantía se llevará a cabo el 11 de junio, y consistirá en el viaje de las comunidades de Llocllora y Ocobamba en las que se desarrolla el proyecto a la provincia de Abancay, en el departamento de Apurímac donde también se ejecuta el proyecto, con la finalidad de intercambiar experiencias y algunas dificultades suscitadas durante la ejecución  del proyecto.

Vale la pena recordar que esta acción en favor de los niños del Cusco es posible gracias al financiamiento de la Obra Social “la Caixa” y al apoyo de Cáritas del Perú.