TERCERA CAMPAÑA DE SALUD EN SIHUA

Cáritas Cusco en el marco del proyecto: “Reducción de Riesgos por Bajas Temperaturas en la comunidad de Sihua”, ubicada en el distrito de Coya, Provincia de Calca, departamento de Cusco realizo la tercera campaña de salud, el último sábado 21 de junio, que benefició a cerca de doscientas personas entre niños, jóvenes y adultos de esta comunidad.

Esta campaña se realizó en coordinación con la Red de Salud Norte, quienes facilitaron al personal del Centro de Salud de Coya, siendo las especialidades que se brindaron Medicina, Pediatría, Odontología, Obstetricia, Psicología, además de proporcionarles medicamentos para los tratamientos requeridos.

Cáritas necesita del apoyo voluntario de profesionales que deseen brindar soporte a las comunidades de escasos recursos, si tú eres parte de esa generación que anhela un Perú justo para todos comunícate con nosotros.

Nuestro proyecto llega gracias al apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo, la Asociación Madre Coraje y Cáritas del Perú.

Documento sin título