MAS DE 200 PERSONAS PARTICIPARON EN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN EL DISTRITO DE CCATCCA

Cáritas Cusco, en coordinación con Cáritas del Perú y su proyecto: Ayuda a las Familias Afectadas por la Ola de Frio Invernal en Comunidades Altoandinas del Perú, organizaron campaña de salud integral en el distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi, lugar donde se ejecuta nuestro proyecto: Mujeres Emprendedoras Contribuyendo al Desarrollo Pecuario del Distrito de Ccatcca.

La campaña beneficio a más de doscientas personas entre niños, jóvenes y personas de la tercera edad, los mismos que recibieron información complementaria sobre el lavado de manos y la prevención de enfermedades causadas por las bajas temperaturas, así como el cuidado en la nutrición de los niños y niñas.

Esta campaña se llevó a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, la Red de Servicios de Salud Sur, Médicos del Mundo y la Posta de Salud del Distrito, quienes brindaron los servicios de obstetricia, medicina general, odontología y ginecología. Además de entregarse medicamentos para el respectivo tratamiento de los males diagnosticados a los asistentes a la campaña de salud.

Documento sin título