MAS DE UN CENTENAR DE PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA EN LA COMUNIDAD DE SIHUA

La comunidad de Sihua está ubicada en el distrito de Coya, provincia de Calca, lugar donde Cáritas Cusco, a través del proyecto Reducción de riesgos por Bajas Temperaturas en la Comunidad de Sihua, realiza su intervención, y como parte de sus actividades se llevó a cabo campaña de salud, que benefició a más de un centenar de personas entre niños, jóvenes y adultos pertenecientes a esta comunidad.

Las especialidades brindadas estuvieron comprendidas por los servicios de medicina general, odontología, obstetricia, nutrición y psicología, además de proporcionarles medicina para el respectivo tratamiento de los males diagnosticados a los asistentes a la campaña de salud.

Esta campaña fue el resultado del trabajo coordinado con la Municipalidad Distrital de Coya y la Red de Salud Norte quienes facilitaron al personal del centro de salud de Coya, los cuales seguirán brindando su servicio al garantizar su presencia mensual en la comunidad para seguir con la campaña.

Nuestro proyecto llega gracias al apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación para el desarrollo, la Asociación Madre Coraje y Cáritas del Perú.

Documento sin título