PROGRAMA DESARROLLO EQUITATIVO Y SOSTENIBLE EN COMUNIDADES ANDINAS ORGANIZO CONVERSATORIO DENOMINADO EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

Cáritas Cusco, a través del Programa Desarrollo Equitativo y Sostenible en Comunidades Andinas (DESCA), organizó el taller denominado: Educación y Comunicación para el Desarrollo, priorizando la idea de que "sin comunicación no hay desarrollo”, el cual tuvo como facilitadora a la Lic. Pilar Oronoz Amunarriz, Coordinadora del Área de Sensibilización y Educación para el Desarrollo de la Asociación Zabalketa de Bilbao-España.

Este conversatorio contó con la presencia de los alumnos de la asignatura de Comunicación Para el Desarrollo, regentado por la docente Virginia Gonzáles Pari, y docentes de la Facultad de Comunicación Social e Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC).

El evento concluyó con diferentes propuestas planteadas por los alumnos, los cuales se enfocaron en estrategias de comunicación para buscar el desarrollo social en el ámbito de intervención del programa.

Documento sin título